Quién Nos Guía en BlueGoose LLC
En BlueGoose LLC, nuestra guía proviene de Dios, quien, a través de su Palabra Escrita, ilumina cada paso que damos y cada decisión que tomamos. Nos esforzamos por vivir según los principios que Él nos ha revelado, permitiendo que el amor hacia el prójimo sea el motor que impulsa nuestras acciones. Creemos que el servicio a nuestros clientes y la integridad en nuestro trabajo son formas de honrar a Dios y reflejar Su amor en todo lo que hacemos.
A continuación, compartimos algunas lecturas bíblicas que nos inspiran y nos recuerdan el propósito y el valor del servicio:
-
Mateo 22:39: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."
-
Colosenses 3:23: "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres."
-
Proverbios 16:3: "Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados."
-
1 Pedro 4:10: "Cada uno ponga al servicio de los demás el don que ha recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas."
-
Gálatas 6:9: "No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos."
Por todo eso, seguimos adelante con fe, compromiso y amor, sabiendo que Dios guía cada paso de nuestro camino.
Deo Ducente Nil Nocet
"Estando bajo la dirección de Dios, nada nos hará daño."
Dios te protegerá
Salmo 121.1-8 (TLA)
Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra. Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme. ¡Dios cuida de Israel, y nunca duerme! Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna. Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros. Dios te cuidará ahora y siempre por dondequiera que vayas.
Dios nos protege
Salmo 91.1-16 (TLA)
Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos! Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales; sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos. Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte. Ni en las sombras de la noche, ni a plena luz del día, nos caerá desgracia alguna. Tal vez a nuestra izquierda veamos caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará. Con nuestros propios ojos veremos cómo los malvados reciben su merecido. El Dios altísimo es nuestro refugio y protección. Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares. Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes. Los ángeles nos llevarán en brazos para que no tropecemos con nada; andaremos entre leones y serpientes, ¡y los aplastaremos! Dios dice: «Mi pueblo me ama y me conoce; por eso yo lo pondré a salvo. Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores, le daré muchos años de vida, y lo haré gozar de mi salvación».
Salmo de David
Salmo 23 (NTV)
El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre. Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.
Mateo 22:37-39 (NTV)
Jesús contestó:
—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primer mandamiento y el más importante. Hay un segundo mandamiento que es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.